Aprender inglés sin salir de casa

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Aprender inglés online es ideal para no aburrirse en casa y poder estimular el cerebro. Sin embargo, esto puede ser complicado, especialmente si no estás acostumbrado a estudiar en casa. Es por eso que hoy te daremos las claves para hacer un curso inglés online y aprender realmente.

Por qué aprender inglés online en tu casa

Además de la comodidad, aprender desde tu casa puede ser muy fácil, pero hay más razones para hacer un curso inglés online:

  1. Es cómodo: No hay lugar como el hogar para relajarte por completo, así de simple. No tienes que preocuparte por tu ropa, los horarios de comienzo de las clase o los examen con fecha. La comodidad es la clave para un aprendizaje exitoso.
  2. Es práctico: No tienes que salir de tu casa, ni tomar el ómnibus o el metro. Solo debes estudiar en el momento que quieras.
  3. Es mejor para tu productividad: En vez de holgazanear en tu casa, puedes usar tu tiempo libre para hacer algo productivo. Te sorprenderás de lo rápido que aprendes con todo el tiempo libre en tus manos.
  4. No hay presión: En tu casa, puedes estudiar sin presiones, así que podrás  aprender a tu propio ritmo sin preocuparte por mantener el nivel de otros colegas de clase. Si no hay presión, entonces te sientes más cómodo al aprender.
  5. Es mucho más agradable: Es sorprendente la cantidad de cosas divertidas que puedes hacer en tu casa para aprender a hablar en inglés.

¿Cómo se puede aprender con un curso de inglés online?

Para aprender inglés online puedes hacer uso de algunos recursos divertidos que te ayudarán tanto en la pronunciación, como en la entonación e incluso en la escritura (leer es un gran recurso para aprender a escribir).

Cantar karaoke

El karaoke es un recurso increíble porque aunque no tengas una gran voz, tienes que leer y pronunciar bien. Además, es realmente divertido, puedes hacer con otras personas y terminarán muertos de risa con los errores que teníais antes de leer bien la letras.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Es tu casa, así que puedes relajarte y cantar tus canciones favoritas tan fuerte como puedas. Artistas en inglés no faltan: Frank Sinatra, Lady Gaga o One Direction, no importan tus gustos. Mejorarás tus habilidades orales mientras la pasas bien y aprendes a pronunciar correctamente.

Un truco muy útil es que antes de cantar, conozcas bien la letra y la practiques. Puedes desglosar la canción por partes y aprender la letra al escucharla de boca del propio artista. Por ejemplo, con la letra de Bohemian Rhapsody de Queen, puedes aprender muchísimo de fonética e incluso alguna palabra que no conozcas.

Para hacer Karaoke no necesitas una costosa máquina, pueden encontrar muchos vídeos en Youtube que solo te dejan la pista y colocan la letra para que tengas muchas noches de diversión.

Leer en voz alta es perfecto para aprender inglés online

Leer en voz baja puede ser muy útil, ya que puede entrenar tu mente para entender el inglés. Sin embargo, al leer en voz alta podrás entrenar tu lengua para hablar bien en inglés. Puedes elegir cualquier libro, poema o historia que te guste y empezar a leer en voz alta.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Puedes empezar con material de lectura fácil en inglés antes de pasarte a los grandes libros que no puedes dejar de leer. Durante esta parte del proceso también tienes que asegurarte de decir las palabras correctamente con una guía de pronunciación.

Los vídeos de ejercicios son tus aliados

¿Te gusta mantenerte en forma en casa? Si te gusta hacer ejercicio, utiliza videos de rutinas que estén en inglés. Si tienes DVDs o discos Blue Ray, mejor, porque puedes optar por colocar subtítulos, así cuando hagas ejercicio, puedes leerlos para adquirir más vocabulario y mejorar la pronunciación.

Puedes encontrar vídeos de ejercicios en youtube, pero si quieres puedes comprar los DVDs del experto Shaun T. y sus clásicas rutinas  como “Hip Hop Abs” y “Insanity“.

Organiza una cena donde se hable inglés

Haz que tus amigos bilingües o principiantes se involucren en tu proceso de aprendizaje invitándolos a una cena donde solo se hable en inglés. Puede ser cualquier otra comida, pero el punto es que todos hablen inglés en todo momento, sin excepciones.

También puedes incluir algunos juegos de mesa en inglés para poder practicar y divertirte. ¡No te olvides de practicar antes de la comida! Ten a mano tus lecciones y practica frases que te hagan ver más bilingüe. ¡Verás que te divertirás mucho!

Chatea con amigos en Internet

¿Qué mejor que aprender inglés online y hacer amigos? Pero no solo es escribir en tu teclado, sino también video llamadas, cualquier recurso es perfecto para hacer amigos nuevos. Es así que puedes practicar tus conversaciones en inglés. Puedes incluir a tus amigos que también estén haciendo un curso inglés online porque es un buen ejercicio.

Una de las aplicaciones más útiles para esto es Skype. Es gratuita y muy fácil de utilizar. También puedes utilizar Viber, que se parece mucho a Skype y te permitirá tanto chatear como escribirte.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis