Cómo se clasifica a los diferentes tipos de juguetes en inglés.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Los juguetes son elementos muy importantes en la vida de cualquier niño, con ellos pasan el día, juegan, aprenden y algunos incluso toman su peluche o muñeca favorita como su mejor amigo y lo llevan a todas partes para que sea parte de su familia y su día a día. Por lo tanto utilizar los juguetes en inglés para enseñar vocabulario, emociones, colores, números, etcétera es un excelente método de educar a los niños en inglés.

Lo importante, es saber que los juguetes para los niños no son solo un método de entretenimiento sino que desde temprana edad, es decir cuando son bebés, estos los ayudan con las habilidades motoras, coordinación, reconocimiento visual y sobre todas las cosas estimulan la imaginación.

La imaginación es algo muy importante en el desarrollo de los niños y que sepan aprovecharla en la edad en la que más la pueden desarrollar, es lo mejor que pueden hacer sus padres y familiares, de esta forma a través de los juguetes en inglés pueden aprender muchas cosas además de sus nombres.

Con el paso de los años y a medida de que el niño va creciendo es importante adaptar los juguetes y los juegos a su nivel de comprensión y aprendizaje, de esta manera podrá aprovecharse las horas de juego y entretenimiento para que memorice y aprenda otros datos en inglés, como colores, abecedario, entre otros. Sin caer nunca en cansar al niño de tal manera que no le apetezca jugar.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Nombres de los juguetes en inglés

Los juguetes en inglés para los niños son una herramienta poderosa que les permite interpretar roles y aprender conceptos básicos mientras los utilicen y por ello es importante que comprendas que son un aliado en el proceso de enseñanza del inglés en los niños.

Por lo cual, lo más básico es saber el nombre de los juguetes en inglés para poder enseñarles a los niños, esta es una lista de cómo se clasifica a los diferentes tipos de juguetes en inglés y su significado en español. Además irá de los juguetes más sencillos a los más sofisticados:

Juguetes Tradicionales:

Estos son los juguetes que todos en algún momento hemos tenido, incluso tú que ya eres un adulto seguramente tuviste uno de estos, y si no sabes sus nombres en inglés estás a tiempo de aprender junto con los más pequeños de la casa esta nueva aventura: 

  • Kite – Cometa
  • Spiningtop – Trompo
  • Ball – Pelota
  • Doll – Muñeca
  • Puzzle – Rompecabezas

Medios de transporte:

No hay nada que le guste más a los niños que imaginarse que vuelan o van por una carretera y es que para todos viajar es una muy buena opción de escape. Estos son los nombre de juguetes en inglés más comunes que asociamos a medios de transporte:

DESCARGA GRATIS

GUÍA DEFINITIVA GRAMÁTICA INGLESA

Descubre la guía definitiva que recoge las 10 claves sobre la gramática inglesa para que aprendas inglés de forma fácil y rápida.

  • Car – Carro
  • Boat – Barco/bote
  • Plane – Avión
  • Train – Tren
  • Bike – Bicicleta

Animales:

Al igual que los juguetes tradicionales, los animales son todo un clásico, pueden ser stuffed animals – peluches hasta clásicos de toda la vida como el rocking horse y el Rubber ducky.

  • Elephant – Elefante
  • Dinosaur – Dinosaurio
  • Teddy-bear – Oso de peluche
  • Rocking Horse Caballito de madera
  • Rubber ducky – Patito de hule

Instrumentos musicales:

No son precisamente un juguete, pero sí existen muchos juguetes en inglés que semejan un instrumento músical e incluso algunos suenan, pues estos son los instrumentos musicales que normalmente encontraremos omo juguetes en inglés:

  • Guitar – Guitarra
  • Piano – Piano
  • Drums – batería

Electrónicos:

Con el paso del tiempo los juguetes se han vuelto también avanzados y es por esto que incluso en los juguetes en inglés existen ahora juguetes como robots o computadoras, para los ya no tan pequeños que quieren jugar videojuegos o mantenerse al día en tecnología.

  • Robot -Robot
  • Computer – Computadora

Cómo enseñar el nombre de los juguetes en inglés a los niños

Lo obvio y lo primero que debemos y podemos hacer al enseñarle el nombre de los juguetes en Inglés a los niños, es señalar al niño el juguete que esté utilizando e indicar su nombre en Inglés  para pedirle al niño luego que lo repita con nosotros hasta que logre una correcta pronunciación de las palabras.

Sin embargo, esta no es la única opción. Puedes crear cartas o tarjetas en el que indicas la imagen que se asocia con los juguetes en inglés. Para que incluso si el niño no posee un juguete muy específico como en el caso de una guitarra pueda reconocerlo y memorizarlo.

Con estas fichas o tarjetas también se pueden crear juegos didácticos como la memoria para que el niño retenga este nuevo vocabulario mientras juega.

Sea cual sea la metodología que utilices para enseñarle los juguetes en inglés a un niño. Debes entender que esta forma debe ser atractiva y entretenida.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

cursos de ingles onlin

Cursos de Inglés Online

En Internet hay disponibles una gran variedad de cursos de inglés online, pero lamentablemente no siempre estos cursos son efectivos. La razón es que la

Leer Más >>
Clases de inglés online

Clases de inglés online

Las clases de inglés online son el nuevo método de aprendizaje que se ha difundido debido a la situación que se está viviendo actualmente. Desde

Leer Más >>

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis