¿Cuál es el nombre de cada emoticono en inglés?

emoticonos en inglés / nombres inglés emoticonos

Hace bastante tiempo ya que los emoticonos llegaron para quedarse. Parece sumamente difícil enviar un mensaje sin agregar alguno que otro para expresar de manera más fácil nuestras emociones. En este artículo vamos a dejarles una lista de los nombres de los emoticonos en inglés. 

Siempre será interesante conocer un poco más de estos temas de la comunicación para profundizar en más aspectos de la vida cotidiana. Porque al aprender las maneras de expresarse, tanto habladas como escritas, profundizamos aún más nuestros conocimientos. Y como la intención es aprender cada día más, aquí les dejamos esta lista de los nombres en inglés de los emoticonos. 

Emoticonos en inglés: La lista

Hay toda una serie de caritas sonrientes que sirven para expresar la alegría de distintas maneras. Desde una simple sonrisa, hasta llorar de la risa, hay un emoticono para todo. Veamos los nombres en inglés de los emoticonos sonrientes:

  • Grinning face – Cara sonriente 😀: Este suele ser el primero de la lista. Cuando dicen que una simple sonrisa puede cambiar al mundo, aparece este emoticono.
  • Grinning face with smiling eyes – Cara sonriente con ojos sonrientes 😁: Este emoticono puedes usarlo para expresar que algo te divierte. 
  • Grinning face with big eyes – Cara sonriente con ojos grandes 😃 : Esta carita representa también alegría, pero con los ojos grandes.
  • Beaming face with smiling eyes – Cara radiante con ojos sonrientes 😁: ¿Estás muy contento y feliz? Pues entonces usa este emoticono para expresarlo. 
  • Grinning face with sweat – Cara sonriente con sudor 😅: Perfecta para cuando algo te divierte pero también puede hacerte pasar algún apuro
  • Grinning squinting face – Cara sonriente con ojos entrecerrados 😆: Es un emoticono que podrás usar cuando quieras mostrar que te estás riendo
  • Rolling on the floor laughing – Rodando por el piso de la risa 🤣: ¿Te estás riendo a carcajadas? Usa este emoticono. 
  • Face with tears of joy – Cara con lágrimas de risa 😂: Lloras de la risa, pero estás solo con tu teléfono. Así que con este emoticono los demás lo sabrán aunque no estén al lado.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Estar enamorado y mostrarlo a través de tu dispositivo sin palabras es posible a través de los emoticonos. Veamos los más populares

  • Smiling face with hearts – Cara sonriente con corazones 🥰: El emoticono justo para cuando ves el mundo rodeado de corazones.
  • Smiling face with heart eyes – Cara sonriente con ojos de corazón 😍: ¿Ves al mundo con los ojos del amor? ¡Úsalo!
  • Star eyes – Ojos de estrellas 🤩: Perfecto cuando además de amor, estás lleno de admiración. 
  • Face blowing a kiss – Cara soplando un beso 😘: Lanza besos por todos los espacios digitales. ¡Siempre hay espacio para más!

Los emoticonos pícaros también son muy utilizados en millones de chats cada día. No pueden faltar en las conversaciones, así que dejamos por acá sus nombres en inglés. 

  • Face savoring food – Cara saboreando comida 😋: ¡Qué rico! Pon tu emoticono de sabor.    
  • Face with tongue – Cara con lengua 😛: Puedes expresar cierta picardía con esta cara que muestra la lengua.
  • Winking face with tongue – Cara guiñando un ojo con lengua 😜: Aún más que la anterior, a esta se le suma el guiño que la hace divertida. 
  • Zany face – Cara chiflada 🤪: ¿Nos volvimos locos? Usa este emoticono y que siga la diversión. 
  • Squinting face with tongue – Cara con ojos entrecerrados y lengua 😝: La lengua afuera parece ser todo un sinónimo de diversión.  
  • Money-mouth face – Cara con boca de dinero 🤑: Esta divertida carita puede significar o que tienes mucho amor por el dinero, o que te diste cuenta que puedes ganar mucho dinero. 

¿Desconfiado, pensativo, silencioso? De todo esto y mucho más hay para expresar. Sigue descubriendo los nombres en inglés de los emoticonos. 

  • Shushing face – Cara callada 🤫: ¡A guardar silencio!
  • Thinking face – Cara pensativa 🤔: ¿Te han dicho algo que te ha dado de qué pensar? Ya sabes cuál emoticono colocar. 
  • Zipper-mouth face – Cara con cierre en la boca 🤐: Hay que guardar silencio a toda costa. ¿Y qué mejor manera de ponerte un cierre en la boca? 
  • Face with raised eyebrow – Cara con ceja levantada 🤨: Este emoticono expresa incredulidad. ¿Lo usas mucho?
  • Face without mouth – Cara sin boca 😶: Lo puedes usar cuando te has quedado mudo de asombro y no sabes qué decir. 
  • Face with rolling eyes – Cara con ojos en blanco 🙄: No hace falta explicar mucho esta expresión. 

Hay muchos más emoticonos en la lista, pero estos suelen ser los más usados por las personas. Ahora que ya conoces sus nombres en inglés, cuentas con un poco más de vocabulario sobre el tema.

Si te da curiosidad y quieres conocer más sobre las expresiones en inglés que se han popularizado con el uso de internet, revisa este artículo en el que encontrarás el significado y origen de muchas expresiones en inglés que es posible que uses cada día. 

En el mismo tono, en este vídeo podrás aprender a pronunciar de manera correcta las redes sociales en inglés, que es donde más se han vuelto conocidos nuestros simpáticos emoticonos. 

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clase online gratuita

Cambia tu ingles en 1 semana y háblalo en 8 meses

Artículos Relacionados

Presentación Gratuita

¿Te gustaría conocer nuestras 3 claves para cambiar tu inglés en 1 semana y hablarlo en 8 meses?

Haz click aquí y reserva tu plaza en nuestra presentación gratis de 90 minutos. 

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis