ventajas y desventajas de aprender inglés de forma rápida

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El mundo de hoy tiene una característica común en muchos aspectos: es muy rápido. Por eso es normal que cuando queremos algo, deseamos también tenerlo de inmediato. Y el inglés no es una excepción. Al contrario, muchas personas desean aprender inglés rápido y buscan la mejor manera de aprender inglés rápido. 

Claro que es posible aprender inglés rápido y de una manera entretenida, pero esto también implica de parte del estudiante un cierto nivel de compromiso y dedicación a la nueva lengua. Con nuestro método podrás aprender a hablar y expresarte en inglés como un nativo, eso te lo aseguramos. Pero además de eso, vamos a comentarte por acá las mayores ventajas de aprender inglés rápido y… algunas desventajas.

Los cursos milagrosos NO existen

Lo primero que debes saber es que no existe un curso milagroso para aprender inglés rápido. Cualquiera que sea el método que elijas, deberás tomar en cuenta que para ver resultados, deberás esforzarte para aprender

Ventajas de aprender inglés rápido en línea

1. Podrás aprender sin salir de casa

La primera ventaja de aprender inglés rápido online con nosotros es que podrás acceder a las clases sin moverte de casa. Además, también podrás decidir qué tiempo dedicarle al estudio. Recuerda que mientras más tiempo le dediques, más resultados podrás obtener.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

2. Puedes mirar las clases cuantas veces necesites

Otra ventaja de aprender inglés de esta manera es que podrás mirar las clases que no te hayan quedado claras hasta entenderlas por completo. Esto es muy importante para que los conocimientos queden bien asimilados. 

3. Podrás llegar a hablar como un angloparlante nativo

Con nuestro método de inglés, te enseñaremos trucos y tips de pronunciación, unión de palabras y entonación que te llevarán a hablar inglés como un nativo. Siempre que dediques esfuerzo al aprendizaje, te garantizamos que podrás ver los resultados.

Mira este vídeo en el que Fran ofrece unos trucos de pronunciación como una muestra de lo que puede ser aprender inglés con el método YoutalkOnline 

4. Aprenderás inglés como el que se habla hoy

La cuarta ventaja de aprender rápido con nuestro método es que aprenderás inglés real. Obtendrás herramientas suficientes para poder entablar una conversación y hablar de diferentes temas. También lograrás escuchar y comprender inglés hablado

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

5. Aprenderás a hablar inglés fluidamente

Otro tema importante es que a través de nuestro método te daremos las indicaciones necesarias para que aprendas a hablar inglés con fluidez. Esto es equivalente a que hables con la correcta pronunciación y entonación, pero que además puedas hablar inglés sin atascarte. ¡Está comprobado que podrás lograrlo!

6. También aprenderás la gramática del inglés

Obtendrás material para aprender también gramática inglesa. Si bien el foco de nuestro método está en hablar y en escuchar, también es importante que aprendas gramática. Para eso preparamos contenidos didácticos que podrás estudiar y repasar cuando lo necesites. 

El aprendizaje rápido del inglés es posible. Con el método que ofrecemos, podrás hablar inglés como un nativo. Nos basamos en la práctica constante, con mucho foco en la pronunciación. Identificando los errores más comunes que suelen cometer los principiantes, nos enfocamos en evitarlos. Un ejemplo puede ser este vídeo, donde te enseñamos a pronunciar como un nativo

 Desventajas de aprender inglés rápido

Si aplicas nuestro método podrás aprender a hablar inglés como un nativo en poco tiempo. Sin embargo, podemos comentarte algunas pocas desventajas de aprender a hablar inglés rápido. 

1. Al comienzo te faltará vocabulario

La primera desventaja podría ser que al aprender a hablar inglés muy rápido no cuentes con demasiado vocabulario para expresar ideas muy complejas. Sin embargo, con la práctica podrás mejorar, así que esto no debería ser un problema.

2. Tendrás que practicar mucho para aprender a hablar inglés rápido

Otra desventaja relacionada con el aprendizaje muy rápido es que, si no practicas, podrías olvidar los conocimientos adquiridos. En consecuencia, tendrás que practicar con regularidad para fijar conocimientos y obtener nuevo vocabulario. 

3. En gran medida, el resultado dependerá de tu esfuerzo

El aprendizaje de inglés rápido dependerá de ti. Esto puede ser visto como una desventaja si consideras que necesitas una mayor estructura de aprendizaje. Sin embargo, puede ser una gran ventaja porque no tendrás que adaptarte al horario de nadie para estudiar. Si dedicas esfuerzo, verás resultados.   

Consejos para aprender inglés en casa

Para emprender el aprendizaje del inglés, lo primero es que sepas cómo te vas a organizar. Toma nota:

  • Haz un cronograma del tiempo que dedicarás al aprendizaje. Trata de cumplirlo siempre que te sea posible. 
  • Fija metas que puedas cumplir. Esto es importante: las metas deben ser lo suficientemente ambiciosas para que desarrolles tu aprendizaje pero no demasiado severas para que resultes frustrado. 
  • Cada vez que puedas, escucha diferentes contenidos en inglés. Pueden ser tus series favoritas, o poner tus dispositivos en inglés. Las posibilidades son variadas.  

En definitiva, si tu objetivo es aprender inglés rápido, estamos seguros que podrás lograrlo, con las suficientes dosis de constancia y dedicación. Aunque no hay un método milagroso, si podemos ayudarte a lograr tu objetivo. 

A través de nuestro método podrás contar con tips y materiales que te ayuden a aprender inglés de una manera muy amena y entretenida. Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis