8 frases motivadoras en inglés para diferentes situaciones

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Motivación: Esa pequeña oración que te ánimos y ganas de seguir adelante en los momentos en que piensas que ya no puedes más. Hoy queremos darte una inyección de energía, así que te contaremos algunas frases motivadoras en inglés que no solo te servirán a ti, sino que puedes decírselas a otros para levantarles el ánimo. ¿Te animas a motivar en inglés?

1. De las frases motivadoras en inglés más conocidas: I have not failed. I’ve just found 10,000 ways that won’t work

Esta frase de Thomas Edison es sarcástica, pero no por ello menos cierta. Su traducción exacta en español es No he fallado. Acabo de encontrar 10,000 formas que no funcionan. Es sumamente conocida especialmente en Estados Unidos porque este inventor es un héroe nacional, pero además se lo conoce por dejar una gran cantidad de frases motivadoras en inglés.

¿Qué puedes practicar con esta frase? Por el lado de la gramática, los modal verbs, mientras que también podrás practicar un número grande y poco utilizado en el día a día como es el 10,000.

2. Success is walking from failure to failure with no loss of enthusiasm

Winston Churchill fue un político británico famoso por su liderazgo fuerte en épocas de crisis como durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que solía motivar en inglés constantemente a sus conciudadanos. Esta frase es solo una de la miles que tiene en su historial, pero es una de las más célebres.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Con ella podrás aprender especialmente el uso de -ing, pero también la pronunciación de la th, gracias a la palabra enthusiasm. Además, la palabra failure tiene una pronunciación particular y que a algunos hispanohablantes les resulta complicada.

3. Motivar en inglés según Gandhi

Mahatma Gandhi fue uno de los activistas de mayor trascendencia y su influencia gracias a sus frases motivadoras en inglés continúa hasta hoy. Una de las más conocidas es la siguiente:

  • Happiness is when what you think, what you say, and what you do are in harmony – La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices, y lo que haces están en armonía

Hermosa frase, ¿verdad? Además, es bastante sencilla de decir en voz alta y, si sientes que tienes complicaciones, puedes dividirla en partes y practicarla por separado.

4. Es durante nuestros momentos más oscuros cuando debemos centrarnos para ver la luz

Esta frase probablemente la haya leído más en español, quizás en alguna clase de filosofía, pero en inglés también es muy útil para practicar el idioma:

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

  • It is during our darkest moments that we must focus to see the light

Es ideal para reflexionar, pero también para practicar una de las frases motivadoras en inglés más antiguas del mundo con autor conocido.

5. Una de las frases motivadoras en inglés más conocidas de William Shakespeare

We know what we are, but know not what we may be o en español Sabemos lo que somos, pero no que podríamos ser es una de las frases que te pueden motivar en inglés. Es muy literaria y bonita, como todo lo que ha escrito Shakespeare, pero también te permite practicar el uso de what, por ejemplo.

6. You must do the things you think you cannot do, ideal para motivar en inglés

Esta es una de las frases motivadoras en inglés más conocidas de Elenor Rooosevelt, una de las personalidad más conocidas de la política estadounidense. ¿Cómo es su traducción al español? Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer.

Además de inspirar a toda una generación, Elenor puede ayudarte a practicar el uso de must, algo que a muchos estudiantes les cuesta. No obstante, no es una frase para motivar demasiado difícil, ¿verdad?

7. All our dreams can come true if we have the courage to pursue them

Walt Disney es uno de los personajes mediáticos más conocidos del mundo y esta es una de sus frases motivadoras en inglés más conocidas, especialmente si has tenido la fortuna de asistir a alguno de sus parques temáticos en Estados Unidos.

La traducción exacta es Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Las palabras más complicadas y más útiles para practicar son courage y pursue. Para practicarlas, hazlo de forma separada hasta que te salga perfecto por separado y, luego, intégralas en la oración.

8. Para terminar, ¡una de las frases motivadoras en inglés de Oprah!

No puede faltar una frase para motivar en inglés de Oprah Wilfrey, algo así como la mesías de la inspiración en Estados Unidos:

  • Turn your wounds into wisdom / Transforma tus heridas en sabiduría

Aquí encontrarás nuevo vocabulario, ya que wounds y wisdom son dos palabras que no suelen estudiarse en cursos de inglés regulares, ya que, básicamente, no se utilizan tan cotidianamente.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis