¿Qué otro aprendizaje de idiomas puedes hacer con una base sólida en Inglés?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Como bien es sabido, el aprendizaje de idiomas es algo que nos ha traído la globalización y el mundo moderno, el Internet y las conexiones y es que aunque siempre ha existido podemos decir que antes era más difícil poder acceder a tantos recursos educativos que encontramos hoy en día en la web. Esto, ha hecho que la mayoría de los hispanohablantes hoy en día también hablemos inglés o por lo menos tengamos las nociones básicas para expresarnos en este idioma.

El aprendizaje de idiomas es un proceso para los que nos gustan las lenguas que nunca termina. Existen en el mundo una infinidad de idiomas que puedes decidir aprender a hablar después del inglés y muchas pueden ser las razones para elegir uno en particular. Puede ser que este idioma similar al inglés se te haga mas fácil, porque acabas de terminar de aprenderlo. O a lo mejor, optes por otro tipo de razones como la cantidad de personas que lo hablan o por razones profesionales.

En este artículo te hablaremos de cual otro aprendizaje de idiomas puedes hacer ahora que ya sabes inglés basándonos en diferentes factores que lo hagan más o menos atractivo a tus ojos. Recuerda que la motivación es un factor fundamental en el aprendizaje de idiomas para no rendirse y conseguir nuestros objetivos.

Mejor aprendizaje de idiomas para después del inglés

Si estás aquí es porque ya has comprado nuestro curso online YouTalkTV+ y te ha funcionado, lo que quiere decir que ya eres bilingüe y como para ti las posibilidades son infinitas, no te has detenido allí y ahora vas a por más.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Aquí te dejamos los mejores idiomas que puedes aprender después del inglés.

Alemán y Francés

El alemán y el Francés son idiomas que podremos abordar luego de tener una buena base sólida de inglés y que también nos ayudarán a construir un currículo para posicionarnos en el mundo laboral.

El Alemán es de la familia germánica y de igual forma guarda algunas similitudes en su gramática con el inglés. Algunas raíces de palabras también son comunes y, hasta cierto punto, la pronunciación es parecida en comparación con el inglés.

Por su parte, el francés puede ser más fácil de aprender después del inglés, porque el francés ha influido mucho en el inglés sobre todo, en el vocabulario. ¡Hay lingüistas que estiman que un tercio de las palabras del inglés vienen del francés! Esta influencia es de larga data, desde que Inglaterra fue conquistada por los normandos en 1066.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Gaélico

El gaélico es una familia de idiomas minoritarios similar al inglés de Escocia e Irlanda. Muchos creen por como suena que es un dialecto del inglés británico pero no es así. Es otra lengua por derecho propio. Los ingleses y sobre todo los que viven cerca de la frontera pueden entenderlo tal cual nos sucede a quienes hablamos español con el portugués.

Un americano no podría entenderlo por la diferencia de su fonética. Sin embargo, son de la misma familia de las lenguas germánicas a la que pertenecen otras lenguas como el danés o el holandés.

Precisamente porque el gaélico no es un idioma sino una familia de idiomas, el gaélico de Irlanda es diferente al de Escocia.

Como elegir que otro aprendizaje de idiomas puedo hacer después del inglés

Ahora que ya sabes cuales son los mejores idiomas que puedes aprender después del inglés o cual es el idioma similar al inglés que más fácil aprenderás. Vamos a ver cuales son las razones por la cual debes elegir otro idioma que aprender además del inglés. Estas razones son netamente personales y variarán en cada uno de nosotros. Veamos:

Motivación

No existe otra razón mejor o más válida que por que quieras. Ya sea porque te gusta como suena, porque quieres viajar a ese país, porque quiere conocer esa cultura. Por lo que sea, el primer idioma que debes aprender ahora que ya eres bilingüe, es ese que siempre has querido aprender, no importa si es más difícil o te toma tiempo, el aprendizaje de idiomas es algo que debe hacerse motivado para poder cumplir la meta.

Número de hablantes

Debes elegir un idioma con el cual encuentres gente con la que puedas practicar, y además lo uses. Aprender un idioma para luego dejarlo en el olvido de tu cerebro no servirá de nada porque de a poco iremos olvidando lo que hemos aprendido, vocabulario, gramática, expresiones, etc. Entonces piensa en que debes aprender un idioma que luego vayas a utilizar así sea solo por entretenimiento, ya que de nada te servirá aprender un lenguaje súper extraño que nadie conoce en tu entorno.

Que los nativos de ese idioma no sepan tanto inglés

Si aprendes un idioma en el que incluso si viajas a su país y hablas con los nativos, la mayoría sabe comunicarse en inglés como en Canadá o algunas islas del Caribe donde el idioma oficial es tanto el local como el inglés y el francés. Tendrás que pedirles o prácticamente forzar a los nativos a que te ayuden a practicar el idioma que estés aprendiendo. Existen idiomas como el italiano en el que son conocidos por hablar poco Inglés por lo tanto si viajas allá y hablas con nativos deberás  esforzarte.

Esperamos que este material te haya ayudado a encontrar ese nuevo idioma que ahora quieres aprender. Antes de irte, echa un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis